Marketing digital para gente como uno

359 El día después del aislamiento.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

Mejorar como persona y profesional desde hoy mismo. La cuarentena y el aislamiento puede hacer que se te pongan los pelos de punta, te mueras de miedo o ansiedad y desperdicies el tiempo hablando de lo mal que están las cosas o puede ser un tiempo genial para cambiar tu vida. Todo depende de vos.

La cuarentena es un fastidio.

Cierto. ¿A quién le gusta quedarse días y días encerrado en su casa?

Prácticamente a nadie. Sin embargo mientras nosotros estamos encerrados hay mucha gente que está trabajando para que nos podamos cuidar. Esa por si sola debería ser una razón de peso suficiente para que dejes de quejarte y esperes a que todo pase.

También podrías, ya que el tiempo va a pasar inexorablemente, aprovechar el tiempo para mejorar lo que tengas que mejorar.

El día después de la cuarentena.

Viajemos con la imaginación a ese día en el que las autoridades te dicen – Dale, salí ya se acabó la cuarentena ! ¡Que bueno! ¿No?.

Ahora imaginate que además de tener la sonrisa de oreja a oreja por estar otra vez suelto por la ciudad también sentís la satisfacción por haber aprovechado ese tiempo precioso para mejorar.

Esos días de encierro los utilizaste para aprender algo que no sabías, para mejorar tu carácter, para llevarte bien con los demás o lo que sea que debas mejorar.

Todos tenemos algo que mejorar.

Si fuésemos perfectos el mundo sería un mejor lugar. Cada persona que habita la tierra puede ser hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy.

Solo es necesario poner manos a la obra. Dejar de quejarse y actuar.

Hice este episodio para que recuerdes que el tiempo que se va no vuelve. No importa si estamos o no en cuarentena, debemos aprovecharlo.

Yo espero al menos ser un poquito mejor cuando salga a la calle nuevamente ¿Vos?

Enlaces.

349 Aprovechar el aislamiento para aprender.

329 Tu éxito es el promedio de tus acciones.

Episodio 239 | Tu imagen importa.

Episodio 174 | Compararte con otras personas es un mal negocio.

Episodio 164 | Todos somos el Chapulín colorado.

Contacto.

Te dejo el formulario para tus dudas, consultas o comentarios. Al toque te voy a responder.

También podés preguntarme por WhatsApp ingresando a respuestasdemarketing.com así te contesto en un episodio de mi otro podcast.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.