Marketing digital para gente como uno

366 El virus que transformó lo importante en urgente.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

Estar en Internet es vital y sin embargo fue necesaria pandemia mundial para que mucha gente, que jamás prestó atención al mundo digital, empiece a darse cuenta del error de no tener preparado su negocio para ofrecer sus productos y servicios online. Hoy es más tarde que ayer pero más pronto que mañana.

Lo importante ahora es urgente.

Estar en Internet es importante, lo sabemos todos los que trabajamos día a día en marketing digital y negocios online, pero hay gente que no le prestó atención al asunto hasta que llegó la pandemia.

Hay quienes por falta de información no comprendieron el potencial y alcance de la presencia digital. Otros sabían que se trataba de algo importante pero lo fueron postergando hasta que la coyuntura actual les demostró que fue un error no haber tomado cartas en el asunto.

Por estos días estoy recibiendo consultas de personas que desean poner sus negocios online y lo quieren con la mayor rapidez posible.

Estar en Internet es importante.

No se trata de una moda y menos todavía de un mero asunto de coyuntura en el escenario de la pandemia.

En varios episodios de este podcast insistí con la necesidad de tener una presencia digital profesional, habida cuenta de los grandes cambios tecnológicos también implican profundas modificaciones en los hábitos de consumo.

Si tu negocio no está en Internet ya estás tardando, si no aprovechas el marketing digital para conseguir clientes o vender productos o servicios estás poniendo en riesgo tu supervivencia.

Puede pasarte como a aquellos que no prestaron atención en su momento y hoy entre desesperación y arrepentimiento buscan desembarcar en Internet para enmendar su error.

Conclusión.

Aquellos que dejaron lo importante para después (estar en Internet) hoy ven que eso importante es a su vez algo urgente.

Te recomiendo empezar a trabajar para más temprano que tarde estar con tu negocio en Internet no vaya a ser que dentro de un tiempo esto importante se transforme también para vos en algo urgente.

Como digo siempre: ¡Ponete en acción que el tiempo no perdona!

Enlaces.

Episodio 26 | No esperes ganar millones emprendiendo en Internet.

Episodio 41 | Cómo empezar tu negocio en forma profesional.

Episodio 44 | Animate a ganar un millón de dólares.

Episodio 59 | Tu negocio es tu cliente más importante.

Contacto.

Te dejo el formulario para tus dudas, consultas o comentarios. Al toque te voy a responder.

También podés preguntarme por WhatsApp ingresando a respuestasdemarketing.com así te contesto en un episodio de mi otro podcast.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.