Marketing digital para gente como uno

373 Marketing de contenidos adaptado a tu realidad.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

Marketing de contenidos real es fundamental para conectar con tu público objetivo y posicionarte en Internet. Hay distintos canales, formatos y contenidos, tantos que es difícil no perderse y caer en la parálisis por análisis ¿Mi consejo? Adaptar la teoría a tu capacidad, tiempo y puntos fuertes o sea a tu realidad.

El marketing de contenidos es clave.

En la mayoría de los episodios de este podcast hablo de estrategias de marketing para conectar con tu cliente ideal, con tu público objetivo.

De todas el marketing de contenidos es esencial para conectar, obtener visibilidad, crear marca y posicionarte de cara a tus competidores y colegas.

El asunto es que hay tanto por hacer y tan poco tiempo que si te equivocás al arrancar vas a perder valiosos recursos.

Lo que dicen los referentes.

Si escuchás podcast, mirás videos en Youtube, lees blogs y seguís a referentes del marketing online todos casi sin excepción (me incluyo) te van a aconsejar de manera similar.

Te dirán que tenés que publicar un podcast, escribir en tu blog, crear contenido de valor en tus redes sociales, etc. E incluso están los que te aconsejan hacer todo a la vez.

La teoría es genial pero ¿Qué pasa con la práctica?

Lo que dice el mundo real.

El mundo real dista del ideal que se propone.

En tu día a día tenés que ocuparte de muchas cosas y para crear contenidos de calidad es necesario que inviertas tiempo para hacerlo e incluso tiempo para aprender a hacerlo.

Por eso es necesario que adaptes la teoría a tu vida, que hagas una estrategia de marketing de contenidos real.

Marketing de contenidos real.

Las opiniones de expertos y referentes están bien pero sabemos que no hay una sola receta que sirva para todos los casos y todas las personas.

Por eso te sugiero que hagas un marketing de contenidos real que se adapte a tu tiempo, a tus capacidades, talento al dinero que tengas para invertir y por sobre todas las cosas a tu negocio, a tus clientes y a tu público objetivo.

Toda estrategia de marketing basada en contenidos es una estrategia a largo plazo.

Para poder hacerlo sin que el paso del tiempo te quite las ganas debés plantear un marketing de contenidos real, que se adapte a vos para que lo hagas con pasión.

Enlaces.

Episodio 108 | Marketing en LinkedIn: casos reales de malos perfiles.

Episodio 103 | El Blog en tu estrategia de marketing online.

Episodio 123 | Marketing de contenidos: curación de contenidos.

Episodio 155 | Tu web con WordPress: marketing.

Contacto.

Te dejo el formulario para tus dudas, consultas o comentarios. Al toque te voy a responder.

También podés preguntarme por WhatsApp ingresando a respuestasdemarketing.com así te contesto en un episodio de mi otro podcast.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.