Marketing digital para gente como uno.

Un podcast de marketing digital, desarrollo web con WordPress y emprendimiento.

567 Aprender, aplicar y ayudar.

Aprender, aplicar y ayudar son los tres ingredientes que no deben faltar en tu receta para el éxito. Si querés transformarte en alguien de peso en tu actividad, en una referencia obligada debés prestar atención a estos tres elementos que te van a permitir mejorar como persona y también como profesional.

566 ¿Cuánto contenido debés publicar en redes sociales?

La frecuencia de publicación en las redes sociales es un tema recurrente. No hay una fórmula mágica ni un número correcto, todo depende de tu negocio, tu cliente, la red social y tu estrategia. Lo importante es que no te quedes con lo que te dicen por ahí, que experimentes y saques tus conclusiones.

565 Cómo hacer tu portfolio de sitios web.

Un portafolio de diseño web puede ayudarte a conseguir clientes que valoren tu trabajo. En la mayoría de los casos mejor que decir es mostrar y en un mercado tan competido tus diseños pueden ser los que te diferencien de tu competencia. Hoy te traigo ideas para que puedas mostrar tus webs al mundo.

564 Emprender para ser libres.

Emprender para ser libres es tal vez la promesa (o fantasía) más frecuente para quienes nos lanzamos a crear un proyecto propio. Sin embargo, si no prestamos atención, esa prometida libertad puede transformarse en la más cruel de las prisiones y nosotros nos convertimos en nuestros peores carceleros.

563 Respuestas de marketing digital 21 de noviembre.

En este episodio de preguntas y respuestas de marketing voy a hablarte de hacer un podcast curando contenidos de otros, hablaremos de cómo emprender sin tiempo, voy a recomendarte una herramienta para transformar tu audio en videos y por último analizo una web que ofrece membership sites.

562 Elementor no es WordPress.

Elementor no es WordPress. Aunque es un magnífico plugin que te ayuda a diseñar sitios web rápidamente sin necesidad de saber código y logrando resultados verdaderamente profesionales sigue sin ser WordPress. Si estás con ganas de aprender WordPress abrí los ojitos pues lamentablemente se vende mucho humo.

561 Dos años y dos consejos.

Volví de mis “mini vacaciones” con muchas cosas para contarte, la primera de ellas es que hoy “marketing digital para gente como uno cumple 2 añitos” y estoy verdaderamente feliz luego de tanto tiempo, esfuerzo y más de 500 episodios festejar con vos este pequeño gran logro personal. ¡Arrancamos!

560 refrito: aprender a vender.

Estoy de vacaciones pero para no dejarte sin contenidos decidí seleccionar algunos de temporadas anteriores. Hoy vengo a hablarte de ventas, vengo a decirte que vender barato no es vender y que competir por precio es la peor estrategia que podés elegir para competir en un mercado hiper saturado.

559 refrito: el secreto del éxito.

Estoy de vacaciones pero para no dejarte sin contenidos decidí seleccionar algunos de temporadas anteriores. El secreto de mi éxito es la razón de ser de este episodio y no se trata de una fórmula mágica, de un plan infalible o de un conocimiento que solo pocas personas conocen, es el trabajo.

558 Dejar para mañana.

Estoy de vacaciones pero para no dejarte sin contenidos decidí seleccionar algunos de temporadas anteriores. Hoy hablamos de productividad pero también de contexto. A veces nos presionamos demasiado para hacer cosas cuando por distintas razones no podemos hacerlas. Relax que mañana será otro día.

557 refrito: seguí mis consejos o jodete.

Estoy de vacaciones pero para no dejarte sin contenidos decidí seleccionar algunos de temporadas anteriores. En este episodio voy a referirme a esos clientes que a pesar de nuestros consejos hacen lo que se les da la gana o preguntan a primos y vecinos. No te amargues, si no te dan bolilla que se joroben.

556 refrito: no te compares con nadie.

Estoy de vacaciones pero para no dejarte sin contenidos decidí seleccionar algunos de temporadas anteriores. Hoy traigo un tema recurrente en los comienzos de quienes emprenden: compararse con otras personas. No lo hagas, no tiene sentido vos tenés que seguir tu propio camino, lograr el éxito a tu medida

555 refrito: trabajar gratis.

Estoy de vacaciones pero para no dejarte sin contenidos decidí seleccionar algunos de temporadas anteriores. En esta ocasión quiero hablarte de la conveniencia de trabajar gratis para adquirir ciertos conocimientos que de otra forma no podrías adquirir puesto que nada supera a la experiencia.

554 refrito: somos el chapulín colorado.

Estoy de vacaciones pero para no dejarte sin contenidos decidí seleccionar algunos de temporadas anteriores. Este episodio tiene que ver con reconocer que no somos ni perfectos ni infalibles, somos como el chapulín colorado pese a nuestros miedos y dudas enfrentamos los obstáculos que se nos presentan.

553 refrito: la rana sorda.

Estoy de vacaciones pero para no dejarte sin contenidos decidí seleccionar algunos de temporadas anteriores. Este episodio tiene que ver con las críticas que reciben con frecuencia los emprendedores. Para ello voy a utilizar la genial fábula de la rana sorda que nos viene como anillo al dedo.