Marketing digital para gente como uno.

Un podcast de marketing digital, desarrollo web con WordPress y emprendimiento.

305. Cuando uso Elementor y cuando no.

Usar Elementor para tu web en WordPress es una delicia, principalmente para quienes venimos del diseño gráfico y deseamos darle una vuelta de tuerca a la parte estética de un sitio. Yo uso este maquetador en ciertos casos y en otros casos por la propia naturaleza de la web opto por otras alternativas.

304 Gracias por tu consulta, no vuelvas más.

Que hay clientes irritantes no es novedad, que a lo largo de nuestra vida profesional nos vamos a encontrar con algunos es un hecho ¿Qué hacer en esos casos? Mi respuesta es sencilla: despedirlos de manera educada pero con firmeza cerrando el saludo con un “muchas gracias, no vuelvas más”

303 Se puede tener éxito sin redes sociales.

Se puede tener éxito sin redes sociales aunque parezca un imposible. Hay cientos de ejemplos de profesionales y empresas que no necesitan ese tipo de presencia digital para hacer funcionar sus negocios. ¿Tu cliente está en redes sociales o podés conectar con él utilizando otras alternativas?

302 ¿Cuál es el límite del diseño web?

¿Cuál es el límite del diseño web? ¿Un diseñador web debe encargarse de la estructura la funcionalidad y la estética de un sitio web y nada más? Debe asesorar sobre el marketing, escribir los textos, elegir las imágenes. ¿Dónde empieza y dónde termina el trabajo de un diseñador? Hoy intentaré dar respuesta a esas preguntas.

301 Emprender sin objetivos claros.

Emprender sin objetivos claros es la realidad de mucha gente que arranca su negocio. Los libros, los referentes y otros emprendedores enseñan la manera correcta de hacer las cosas pero a veces la única forma posible es la incorrecta. En esos casos ¿hay que esperar el momento ideal o avanzar igual?

Episodio 300 │Anuario: emprender es elegir.

Emprender es elegir, es como la vida misma. Tenemos una cantidad casi infinita e inagotable de opciones que van desde aquellas que forman parte de nuestro negocio pasando por lo que tenemos que aprender o los contenidos y publicidad a crear para conseguir clientes. Es imprescindible saber elegir aquello que nos acerque al éxito.

Episodio 299 │Anuario: precio es valor.

Precio es valor, es lo que percibe nuestro cliente o posible cliente. Si queremos aumentar el precio de lo que ofrecemos debemos aumentar su valor a fin de que ese aumento sea percibido por quien compra o contrata nuestros servicios. Si hacemos esto no vamos a necesitar salir a competir por precio.

Episodio 298 │Anuario: Pensá en tu muerte.

Pensá en tu muerte a la hora de emprender. Enfocate en el hecho de que la vida es corta e inexorablemente llega a su fin. No lo hagas para asustarte o deprimirte, hacelo para dar a la vida y al tiempo el enorme valor que tienen. La vida es hoy y no hay tiempo ni espacio para postergar tus acciones.

Episodio 297 │Anuario: Paciencia para emprender.

Paciencia para emprender, paciencia. Tenés que dejar de compararte con los demás y medir tus éxitos o fracasos de acuerdo a sus logros. El camino del emprendedor es para toda la vida y solamente luego de mucho esfuerzo trabajo y tiempo vas a ver los frutos de tus acciones. Vos seguí adelante, todo llega.

Episodio 296 │Anuario: Elegir a tus clientes.

Elegir a tus clientes no solo es posible es imprescindible para que tu trabajo como profesional o tu negocio sean un placer en vez de ser una carga que te agobie y llena tus días de estrés. Te invito a que te animes a quedarte con aquellos clientes que realmente valen la pena y digas adiós a los demás.

Episodio 295 │Anuario: Tu valor en el mercado.

Tu valor en el mercado es distinto a tu valor como persona. A todos se nos mide de acuerdo a lo que aportamos a la sociedad desde el punto de vista de la economía. Nos guste o no así funciona el sistema capitalista y hasta tanto cambie mejor adaptarnos y aprender a mejorar nuestro valor para crecer.

Episodio 294 │Anuario: Basta de excusas para no emprender

No tengo tiempo, no tengo dinero y un sinnúmero de otras excusas son un clásico en el mundo emprendedor. Como hoy arranca formalmente un nuevo año vengo a tirarte las orejas, a decirte que no hay tiempo que perder. que dejes las excusas a un costado y te pongas en acción ya mismo sin chistar.

Episodio 293 │Anuario: Feliz año nuevo, feliz 2020.

Feliz año nuevo, feliz 2020. Ayer te dije que este año va a ser fenomenal, al menos así lo presiento y hoy como todos los días desde hace más de un año estoy aquí para compartir mis buenos deseos y energía con la ilusión de que en este año que se inicia puedas cumplir con todos tus sueños emprendedores.

Episodio 292 │Anuario: Feliz noche vieja.

Feliz nochevieja. Hoy finaliza el 2019 y arranca (como es lógico) el 2020. Un año que considero que va a ser francamente genial para mi y para vos. Pasé por aquí para saludarte y agradecerte por haberme acompañado durante todo el año en esta formidable aventura podcastera. Felicidades para vos y los tuyos!

Episodio 291 │Anuario: El mito de los ingresos pasivos

El mito de los ingresos pasivos engaña con su seductora promesa a muchas mujeres y hombres que desean lanzarse a emprender. Podrá haber ingresos recurrentes, regalías, licencias pero bajo ninguna circunstancia podemos hablar de pasividad Si fuera tan sencillo no habría necesidad de trabajar.

Abrir chat
1
¿Alguna duda, consulta? ¡Mandame un wasap :)!
Powered by