Marketing digital para gente como uno.

Un podcast de marketing digital, desarrollo web con WordPress y emprendimiento.

333 La gente no lee (es falso).

La gente no lee es uno de los mitos más arraigados en el mundo del marketing digital. Sin embargo no es cierto, lo que ocurre es que la gente no lee, no escucha, no mira o no presta atención a lo que no le interesa. Si quienes llegan a tu web no leen tus artículos o son muy malos o están llegando las personas incorrectas.

332 Hacer el diseño web por etapas.

El diseño web por etapas es una estrategia ganadora en varios campos. Es bueno para el cliente ya que puede pagar en plazos mientras ve la evolución del sitio. También es genial para el diseñador pues va cobrando en cada instancia un porcentaje sobre el total del presupuesto, evitando así deudas incobrables.

331 El ecosistema emprendedor argentino.

El ecosistema emprendedor argentino todavía está en pañales e imagino que, salvo excepciones, en los demás países de América Latina ocurre algo similar. Por un lado grandes jugadores que se encierran en su burbuja, por otro lado emprendedores de la era industrial que poco acceso tienen al mundo online.

330 Trinchera WP: Recluta, WordPress te necesita!

Trinchera WordPress abrió sus puertas o mejor dicho, abrió su web. Una web en la que podés encontrar recursos, webinars, tutoriales y una cantidad creciente de fervorosos profesionales de WordPress que te van a brindar generosamente su amistad y experiencias con este genial CMS. Recluta, WordPress te necesita!

329 Tu éxito es el promedio de tus acciones.

La vida es promedio y en el camino del emprendimiento muchas veces también vas a tener que promediar. Una sola acción aislada no te va a cambiar la vida pero la suma de muchas acciones serán definitivas y no importa si por alguna circunstancia de a ratos te desvíes del camino. Lo importante es seguir en la senda correcta.

328 Visibilidad y atención. La pareja ganadora de tu marketing.

Visibilidad y atención son dos elementos súper importantes para el marketing de tu proyecto, negocio o el de tus productos. Por empezar la gente tiene que saber que existe eso que ofrecés y en segundo lugar tenés que llamar su atención que tu voz se oiga más alto que la de tu competencia o colegas.

327 Cómo cobrar el diseño web con WordPress.

Cómo cobrar por el diseño de un sitio web con WordPress en Argentina y en la mayoría de los países de América Latina es un tema recurrente que genera muchas consultas, dudas y debates. ¿Hay que cobrar barato?¿Hay que cobrar caro? ¿Copio a los demás? ¿Pongo el precio que quiero? Hoy te cuento como lo hago yo.

326 Vender tu mejor servicio.

Enfocate en vender tu mejor servicio.
Mucha gente que desea emprender comete ese error frecuente de ofrecer muchos servicios con la idea de llegar a la mayor cantidad de personas cuando en realidad la estrategia ganadora es la inversa.
Enfocarse en un único servicio y ser especialista es en la mayoría de los casos la mejor alternativa.

325 Usar WordPress jerarquiza tu trabajo.

Usar WordPress para crear tus sitios web es una excelente decisión, sin embargo todavía existe gente que mira con recelo. Hay quienes tienen esa absurda idea que que una página hecha con este CMS es de inferior calidad, sirve solo para un blog, es para principiantes o sandeces por el estilo. Hoy me toca atender a esa caterva de criticones.

324 Cursos gratis de WordPress de la mano de Webempresa.

Cursos gratuitos de WordPress de la mano de Webempresa uno de los proveedores de alojamiento web más populares en el mundo de habla hispana. Vas a poder aprender WordPress, Divi, Elementor, Yoast SEO entre otros. Cursos gratis, desde la comodidad de tu casa y dictados por gente que sabe de qué habla ¿No es genial?

323 Hostings de Argentina, no conozco uno bueno.

Los hostings de Argentina están a años luz de distancia de sus parientes de España. Lo digo con pena porque me gustaría contar en mi propio país con servicios de calidad, buen soporte al cliente y la posibilidad de pagar en mi propia moneda. Quizás algún día se haga realidad. Sigo esperando con fe.

322 Lo que no vemos de un sitio web.

Lo que no vemos de un sitio web es mucho más de lo que aparece cuando navegamos cada sección y hacemos clic para aterrizar en cada página del mismo. Detrás de su fachada hay funcionalidades, horas de reflexión y un sinnúmero de decisiones que se toman para lograr una herramienta que funcione para un proyecto determinado.

321 Te puede salir algo bien haciendo casi todo mal.

La clave para el éxito en Internet es la suma de una serie de factores. Un sitio web profesional, contenidos de calidad que atraigan a tu público objetivo, redes sociales que motiven a tus seguidores a compartir y publicidad que te ayude a sobresalir. En teoría es así, en la realidad te puede ir bien con mucho menos.

320 Actualizar plugins desde zip sin eliminar la versión anterior.

Para actualizar un plugin en WordPress desde un zip debemos desactivarlo, borrarlo y subir la nueva version. Bueno, depende porque en este episodio voy a contarte acerca de un genial plugin que te evita todos esos pasos en solo un clic podes actualizar los plugins sin necesidad de eliminarlo. ¿No es genial?

319 Culpables de no hacer nada.

El ocio es como un pecado para el emprendedor. Los que venimos hora tras hora, día tras trabajando en nuestros proyectos o negocios nos acostumbramos tanto a esta mala práctica que cuando tomamos un respiro sentimos culpa al darnos cuenta de que no estamos haciendo nada. No dejes que te pase y si ya te pasó Atenti!

Abrir chat
1
¿Alguna duda, consulta? ¡Mandame un wasap :)!
Powered by