Marketing digital para gente como uno

416 Respuestas a oyentes. Sábado 13 de junio.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

En este episodio de preguntas y respuestas de marketing digital te cuento cuáles son los podcast que escucho yo, te cuento como publicitar una tienda de belleza, cómo crear una academia online y además comparto con vos algunos consejos para que puedas arrancar a emprender de manera adecuada.

Enlaces a los audios individuales de cada respuesta.


Martín, Córdoba.

Hola Carlos espero que estes bien con todo esto de la pandemia. Me llamo Martín vivo en Córdoba y tengo interés en emprender.

Hace poco que escucho podcast (el tuyo es uno de los que no me pierdo) ¿Vos también escuchas podcast? me podrías sugerir alguno.

¿Qué podcast escuchás?


Génesis, Colombia.

Hola Carlos queria decirte que estan bien buenos tus episodios y agradecerte por compartir tus conocimientos. Me llamo Genesis soy Venezolana y actualmente vivo en Colombia pues tengo familia aquí. 

Mi familia tiene una tienda en la que vende productos de farmacia y de belleza. Estoy terminando de montar una tienda para vender solo lo de belleza.

Tu dices que hay que crear contenidos pero la verdad es que no tengo tiempo así que haré publicidad el asunto es que no tengo mucha experiencia, no se ni como, ni donde hacer publicidad.

Algunas personas me dicen Facebook, otras Google. Contratar a una agencia no es opción porque apenas tengo dinero. Lo que pude juntar lo invertí en el sitio web, en la tienda. ¿Estoy perdida? ¿Si me puedes aconsejar algunos pasos a seguir te lo agradecería?

¿Cómo publicitar en Internet una tienda de belleza?


Lorena, Santa Fé.

Hola Carlos te encontré buscando podcast de negocios en Spotify y desde ese dia te escucho y también te recomiendo.

Somos tres profesoras que trabajamos (o trabajamos todavía no se que va a pasar) en distintos lugares enseñando inglés. En academias, colegios incluso también para algunas organizaciones de empresas.

Como imaginarás esto de la pandemia cambió todo sin embargo me gusta ver el lado positivo de las cosas y como dicen “crisis es oportunidad” por eso decidimos con las chicas crear nuestra propia academia de enseñanza.

Empezaríamos de a poco y poniendo foco en la atención de los alumnos y el seguimiento. La idea es ofrecer un inglés práctico que en poco tiempo la personas tengan las herramientas para mantener una conversación. En fin, no quiero aburrirte.

Escuche varios episodios sobre hacer academias en Internet.. ¿Que podemos usar para crear una? ¿Es muy difícil? ¿Cuánto tiempo lleva?

¿Cómo crear academia de cursos de Inglés?


Antonio. México.

Hola Carlos, muy buenos tus podcast. Mi pregunta es breve.

En tu experiencia si tuvieses que dar consejos para quien desea emprender (como yo por ejemplo) qué dirías. Me refiero a una lista o puntos o tips esenciales te pregunto porque hay tanto que dicen por ahí que uno se pierde.

Escucho tus podcast y se que vas al grano por eso te lo pregunto así con franqueza. Te agradezco por tu tiempo y tus conocimientos.

¿Puedes darme consejos para emprender?

Hasta aquí todas las preguntas y respuestas. Muchas gracias por participar, nos vemos el próximo sábado.

Podés dejarme un mensaje de texto o voz en respuestas de marketing. ¡Muchas gracias!