Marketing digital para gente como uno

Episodio 118 | Especial día del trabajo.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

Hoy es un episodio especial de este podcast ya que se trata del día en que se celebra el trabajo y como emprendedores que somos debemos estar felices de ir siempre en busca de ese equilibrio entre trabajo y felicidad. Voy a saludarte y también a dejarte algunas pequeñas reflexiones personales sobre lo que debe ser, desde mi punto de vista, el trabajo.

Que tengas un feliz día.

Aquí estoy al pie del cañón como todos los días, como todos los emprendedores trabajando incluso en el día del trabajo.

Grabé este episodio para saludarte en este día tan especial deseando que realmente te sientas a gusto con tu trabajo.

¿Por qué? simplemente, si hacés unos sencillos cálculos verás que gran parte de tu tiempo (o sea, gran parte de tu vida) la pasas trabajando. Por lo tanto es de esperarse que tu trabajo te haga sentir bien.

Tiempo por dinero.

La mayoría de la gente cambia tiempo por dinero trabajando para otros en trabajos que no disfrutan pero que aguantan para ganar su sustento.

Si es tu caso te sugiero que pienses las cosas desde otro enfoque. Si hay una sola vida y si la mayor parte del tiempo estás trabajando tenes que sentirte bien con ello.

Si ocurre lo contrario no te digo que salgas a “tontas y a locas” a buscar un nuevo horizonte pero si que consideres la opción de tener un plan B. Empezar de a poco a pensar en dejar esa actividad por algo que sea mejor para vos. Algo que le de sentido a tu vida.

En conclusión.

Voy a quedar conforme con este episodio si al menos te motiva a pensar unos minutos en tu situación actual y decidas si tu actualidad no es lo que querés a dar los pasos necesarios para cambiarla.

No te digo que sea fácil o sencillo pero eso no significa que no puedas hacerlo.

¡ Que tengas un feliz día del Trabajo!

Contacto.

Te dejo el formulario de contacto para que me hagas llegar tus comentarios, consultas o sugerencias. Al toque te voy a responder.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
1
¿Alguna duda, consulta? ¡Mandame un wasap :)!
Powered by