Marketing digital para gente como uno

427 1000 suscriptores en un membership con maquetador.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

1000 suscriptores en una web WordPress hecha con un maquetador visual (y después dicen que no es conveniente utilizar maquetadores visuales) Hoy te traigo un interesante episodio que ejemplifica eso que siempre te digo: lo que importa es que tu negocio funcione y no cómo o con qué diseñaste tu sitio web.

Joan el de los membership.

El título de mi episodio se parece mucho al título del episodio de hoy del podcast de Joan Boluda y puse este título “a drede” por varias razones.

Joan además de ser un referente y el “culpable” de que yo haga este podcast es un evangelizador de los membership sites.

Es además un reconocido profesional de WordPress, amante del minimalismo y no ve con mucho agrado la utilización de los maquetadores visuales al estilo Elementor o Divi.

El episodio en cuestión.

El contenido de su episodio tiene que ver con un gran caso de éxito. Un membership site que en un mes consiguió 1000 suscriptores.

Me llamó la atención y luego de escuchar hasta el final fui a ver el sitio web y al llegar “oh sorpresa” estaba hecho con un maquetador visual.

Mi mejor ejemplo.

Cuando lo vi dije “wow” tengo que hacer un episodio ya que esto es genial.

Un caso de éxito tremendo, presentado por Joan sobre un membership que logró 1000 suscriptores en un mes “pese” a tener su web hecha con maquetador visual no es algo que ocurra todos los días.

La herramienta no te garantiza el éxito.

Por supuesto que no busco generar polémica y menos con Joan uno de los profesionales que más admiro y a quien le debo gran parte de lo que soy en la actualidad.

Pero me pareció un ejemplo “llovido del cielo” ya que permanentemente te digo que no importa con qué hagas tu sitio web siempre y cuando lo hagas de modo profesional.

Para que un negocio te funcione en Internet tienen que darse varias cosas, la web es importantísima pero no define nada y menos la herramienta con que la hagas.

Espero que este “simpático” episodio te haya sido de utilidad.

Enlaces.

Te comparto otros episodios del podcast que seguro te van a ser de utilidad.

409 Toolset: sitios web dinámicos desde el editor de bloques de WordPress.

397 Crear un catálogo con custom post types y Elementor.

391 Gutentor. El constructor visual para WordPress basado en bloques.

385 La maquetación visual es el futuro de WordPress.

Contacto.

Te dejo el formulario para tus dudas, consultas o comentarios. Al toque te voy a responder.

También podés preguntarme por WhatsApp ingresando a respuestasdemarketing.com así te contesto en un episodio de mi otro podcast.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.