Marketing digital para gente como uno

598 No dejes de ser quien sos.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast 

No dejes de ser quien sos para ganar un seguidor, un oyente o un eventual cliente. Para tener éxito en el mundo digital debés mostrarte como sos sin imitar a nadie, hablar como hablás, escribir como lo hacés habitualmente. Cualquier cambio en tu esencia es un pasaporte al fracaso o al ridículo

No cambies tu forma de ser.

Hola. En este episodio vengo a darte mi punto de vista acerca de algo que veo con demasiada frecuencia y que considero que no conviene hacer.

Muchos creadores de contenidos tratando de llegar a la mayor cantidad de público posible cambian su forma de ser, de hablar, cambian su esencia.

Debés recordar como lo vengo diciendo en cada episodio que la gente le cree más a las personas que a las marcas y esto ocurre porque las personas conectan entre si.

La gente te compra a vos.

Cuando alguien compra tu producto o contrata tu servicio lo hace porque conecta con vos y para que esto ocurra lo primero que tenés que transmitir es confianza, honestidad, transparencia.

Para vender debés ser quien sos, no tratar de ser o comportarte como otra persona.

Te invito a escuchar el episodio completo y a reflexionar sobre este importante asunto.

Si tenés alguna consulta, sugerencia, duda o comentario podés contactarme mediante el formulario de contacto.

A la brevedad voy a responderte.