Marketing digital para gente como uno

Episodio 256 │ Primer cumpleaños del podcast.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

Hoy “Marketing digital para gente como uno” está cumpliendo su primer año. Este es un episodio atípico, mi idea es agradecer y hacer algunos comentarios sobre esto que tiene que ver con publicar cada día, de lunes a viernes, un contenido. Quiero agradecer y compartir mi experiencia.

Estamos cumpliendo nuestro primer año.

Digo estamos porque ustedes están cumpliendo junto conmigo, quizás no todos estén desde el primer episodio (es poco probable) pero lo cierto es que cada vez somos más, sé que están ahí porque comentan, porque participan y porque veo las estadísticas y me hace muy feliz. Realmente me cuesta creer que ya haya pasado un año.

Un día de descanso podcastero.

En realidad este episodio es como para descansar, como para no hacer nada ¿viste cuando decís: me merezco un día de descanso?

Después de un año y de 256 episodios ¿cómo no voy a merecer un pequeño descanso y no preocuparme de que voy a hablar o de que no voy a hablar?

Hoy no hay regalo, pero habrá.

 No hay regalo, pero los va a haber en poco tiempo. Soy muy particular, no sé cómo decirlo, pero es como que todavía me falta un cachito como para festejar.

Algunos dirán: Che loco, la vida hoy festeja! (sí, también es cierto) pero bueno.. así son las cosas

En breve haré un episodio donde voy a darles algún regalito como para retribuirles y celebrar juntos por estar presentes todos los días.

Un breve análisis o reflexión.

 Me gustaría más que nada hacer un pequeño análisis, porque muchos y muchas de ustedes quizás tienen la idea de hacer un podcast y les digo que está bueno, la verdad está bueno.

Eso sí, te tiene que gustar, tenés que tener ganas de sentarte, pensar los contenidos, grabar, editar y luego publicar en redes sociales.

Tenés que tener en cuenta que la tarea de crear un podcast y principalmente si es diario no es algo que sea soplar y hacer botellas, requiere tiempo, preparación, pre y post producción, pero vale la pena.

Hay que tener paciencia.

 Si bien el podcasting ha experimentado una explosión de popularidad o va camino hacia ello a partir de la aparición de Spotify como uno de los grandes jugadores del podcasting.

Este formato se ha popularizado mucha gente tiene acceso, gente que antes ni siquiera sabía que existían los podcast ni siquiera que significaba esa palabra.

Paralelamente también es muchísima la competencia, hay creadores que invierten grandes sumas de dinero para promocionar sus podcast y potenciar su visibilidad.

Esto de hacer un podcast está bueno pero hay que tener paciencia porque los resultados no llegan de un día para el otro.

Como ocurre con las demás facetas en el ámbito del emprendimiento, en la mayoría de los casos nos encontramos en total y absoluta soledad a la hora de darle para adelante en un proyecto de esta magnitud.

Gracias y más gracias.

En este primer cumpleaños simplemente quería agradecerles por estar presentes, agradecerles por seguirme e invitarlos también a que dejen sus valoraciones en las plataformas de podcasting.

También los quiero invitar a mi segundo podcast: Respuestas a preguntas frecuentes de marketing digital que se emite los días sábados. Pueden dejarme sus mensajes por WhatsApp voy a responderles por privado y también en el episodio.

 Si tenés intenciones de hacer y publicar tu propio podcast me podés consultar sin ningún tipo de problema. Puedo ayudarte a arrancar.

Al final hable como loro. Iba a ser un episodio más corto y salió un episodio más largo, agradezco muchísimo nuevamente que estén presentes cada día en este podcast y nos escuchamos mañana.

Contacto.

Te dejo el formulario para tus dudas, consultas o comentarios. Al toque te voy a responder.

También podés preguntarme por WhatsApp ingresando a respuestasdemarketing.com así te contesto en un episodio de mi otro podcast.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
¿Alguna duda, consulta? ¡Mandame un wasap :)!
Powered by