Marketing digital para gente como uno

Episodio 35 | ZasPress webs en WordPress listas para clonar.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Spreaker

¿Te gustaría publicar en apenas unos minutos tu ecommerce, blog o academia online hecha con WordPress? No hay trucos, no es magia, es ZasPress: webs completas listas para clonar. En este episodio te cuento de que se trata.

¿Qué es ZasPress?

Es un servicio que pone a tu disposición distintos modelos de páginas web hechas con WordPress que podés utilizar para tus proyectos personales o de clientes.

Si necesitás hacer un sitio web para un restaurant, un café, una academia online, o una tienda podés descargar de ZasPress un archivo, importarlo en un WordPress con tu propio dominio y en pocos minutos luego de algunas configuraciones ya tenés lista tu web.

Cómo descargar una web de ZasPress.

Este sitio funciona como un membership site, mediante una suscripción mensual podés acceder a todas las páginas web publicadas, descargarlas y utilizarlas según tus necesidades. Todas las semanas se publica un nuevo diseño.

En ZasPress.com tenés un catálogo con todos los diseños publicados hasta la fecha. Haciendo clic en las miniaturas podés ver la demo online y una ficha técnica en la que se describen los themes y plugins que se utilizan en cada uno de ellos.

Es como un “plug & play”

Los diseños de ZasPress son funcionales, eso significa que no tenés que instalar ni configurar nada.

Por ejemplo: al descargar un zas (o sea, la web comprimida) e importarla a una instalación limpia de WordPress tu sitio queda completamente funcional.

No es necesario que instales un theme y lo configures, tampoco los plugins. Todo, absolutamente todo lo que necesitás viene incluido en el zas.

Lo único que tenés que hacer para que tu sitio web esté listo para recibir visitas es modificar los contenidos que trae por defecto por los tuyos propios, nada más que eso.

Themes, plugins y mucho más.

Para que un sitio web funcione debe tener, además de WordPress, una plantilla (o theme) y plugins que son los que le aportan las funcionalidades necesarias que cada proyecto web necesita.

Un Zas incluye la plantilla y todos los plugins necesarios, de esta manera no tenés que agregar nada de nada, la web está completa.

Además ahorras dinero ya que al descargar un zas también estas descargando themes y plugins premium, todo incluido en tu membresía.

¿Qué onda con la calidad?

Detrás del proyecto ZasPress se encuentran dos profesionales reconocidos del mundo WordPress.

Miguel Angel Terrón Ingeniero informático, podcaster y director del equipo de soporte de la plataforma de cursos online boluda.com

Fran Gonzáles – Madrillano técnico de soporte en boluda.com , creador de la comunidad de podcasting audiobip y varios proyectos más.

En varias ocasiones en virtud de ser suscriptor de boluda.com y oyente de potenciapro (podcast que conducen ambos) tuve contacto con estos profesionales y sé de primera mano la calidad de sus conocimientos y de su trabajo.

En resumen.

Si utilizas WordPress para proyectos propios o de clientes es una excelente idea echarle una ojeada a ZasPress.com.

Por solo 19 euros por mes ( 12 para los primeros suscriptores) podés acceder a todo el catálogo actual y a los diseños que cada semana se publican.

Es un servicio muy útil que te va a permitir ahorrar mucho tiempo y mucho dinero. Además de tener mucho futuro este proyecto es llevado adelante por reconocidos profesionales de WordPress

Contacto.

Espero que este episodio te haya sido de utilidad, aquí te dejo el formulario de contacto para que me dejes tu comentario. También podes hacerme llegar tus dudas, consultas o sugerencias y a la brevedad te voy a responder.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.