1405 Anuario 2023: Saludos de año nuevo.

Hoy es viernes 29 de diciembre de 2023. Estamos en el episodio 1405 y seguimos con el anuario del año que se va. 12 temas seleccionados uno por cada mes. Hoy vengo a saludarte y a desearte lo mejor para el nuevo año.

Bienvenid@s a otro episodio.

Bienvenida y bienvenido a marketing para gente como uno.

Soy Carlos Malfatti, Consultor de Marketing y nos encontramos otra vez para hablar de Marketing, Emprendimiento, Redes Sociales, Contenidos, Publicidad y todo lo que tenés que saber para llegar a más personas, captar más clientes y vender más en internet.

Transcripción del episodio.

Diciembre 29, 2023.

Muy bien, hoy es día 29 de diciembre de 2023. Como dije en la intro, se termina el año, resulta ser que cae viernes. Han habido otros años donde ha caído el año, o el final de año, el día 31 del primero, o en Navidad, el día 24 del 25. Han sido días en los que salía un episodio.

El cierre de año.

En este caso, bueno, el día primero va a ser lunes. Voy a estar aquí para saludarte, para dar la bienvenida al año que se va. Pero no voy a estar el día domingo para despedir el año.

Así que aprovecho para hacerlo hoy, con respecto al tema que correspondería para el anuario.

Un merecido descanso.

Y lo concreto es que este diciembre gran parte del mismo fue ocupado justamente por el anuario y el resto de los temas son muy cercanos. Por eso, hoy te voy a dejar descansar.

Hoy también voy a descansar yo, después de más de 5 años y 1405 episodios. Creo que me he ganado, no sé, unos minutos de descanso.

Mis mejores deseos para el 2024.

Y nada, te vengo a desear que termines el año de la mejor manera posible, que sea un excelente año el 2024.

Que todas aquellas cosas que no hiciste, porque no te animaste, por lo que sea, espero que las puedas hacer.

Espero poder ayudarte, aunque sea portando mi pequeño granito de arena para que lo logres. Y en definitiva, sigas insistiendo.

La importancia de creer en vos mismo.

Los últimos episodios del anuario, que fueron esta semana y la anterior, hubo mucho de lavado de cabeza, de lavado y enjuague.

De tirarte de las orejas, de insistir con que puedes, de insistir con que debes creer que los cambios son posibles, que las mejoras también.

Que hay que forzarse, que hay que elaborar, que hay que meterle horas, que hay que cambiar también la forma de pensar.

Pero siempre lo digo, con total y absoluta humildad, si yo, a los 52 años, estoy aquí, meto y pongo todos los días. Y, insistiendo con poder lograr aquellas cosas que todavía no he logrado. Y contento con haber logrado otras que pensé que jamás iba a poder lograr, ¿qué podría decir de vos, que también puedes?

Superando obstáculos.

Lo he dicho muchas veces también, así que no importa en la situación que estés, no importa cuál sea tu contexto.

Obviamente hay personas que tienen las cosas un poquito más fáciles y otras personas se les hace un poquito más complicado.

Pero la vida está llena de ejemplos, de gente que ha podido salir de verdaderos infiernos. Así que seguramente vas a poder, lo importante es decidirte. Lo importante es tomar un curso de acción, dar los pequeños pasos, como dije también en episodios anteriores.

Planificando el futuro.

Y es buen momento de desentarte, de poner barbas en remojo, de frenar, bajar un cambio. Y pensar cómo podrías llegar a donde te gustaría llegar, cómo podrías corregir aquellas cosas que no se dieron bien en el año que se fue.

Y aprovechar toda esta energía de un año que se inicia, que siempre es buena y nos impulsa.

Lo importante es esto, que te impulse y que puedas continuar a ese ritmo, aunque sean pequeños pasitos.

Despedida y buenos deseos.

Así que nada más que decir, al final era un saludito corto y terminó siendo mucho más largo.

Te deseo lo mejor, que lo pases lindo, acompañada, acompañado o no. Igual que lo pases bien este cierre de año y empieces de la mejor manera este 2024, que está a la vuelta de la esquina.

Justamente el día lunes, vamos a estar transitando por el primer día de un nuevo año y me vas a tener aquí.

Por lo pronto y como hoy es viernes, te digo que esto ha sido todo por hoy también por mañana. Porque mañana es sábado, así que desenchufa, descansa, pásalo lindo, festeja, que el lunes nos volvemos a encontrar.

Salud, que lo pases genial. Nos vemos el lunes. Chau, chau.

¿Querés vender más?

Si querés vender más puedo ayudarte.
¿Qué te parece si hacemos una consultoría por videollamada?

  1. reservás tu lugar.
  2. nos conectamos.
  3. me contás sobre tu negocio
  4. y te asesoro para que mejores tu marketing, contenidos, publicidad o lo que necesites.

¡Deja de perder tiempo, dinero y energía en acciones que no te dan resultados!
Empezá a vender con estrategias, metodologías, contenidos y publicidad.

Escribime y reservá ya mismo tu lugar.