Marketing digital para gente como uno

314 El éxito de la noche a la mañana.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

El éxito de la noche a la mañana parece para muchos algo real que les ocurre a ciertas personas “tocadas por la varita mágica del Hada del emprendimiento”. Sin embargo las cosas son distintas, más allá de los flashes, los aplausos, las medallas y los discursos. El éxito de una persona o un negocio no es magia.

El éxito de la noche a la mañana.

Cuando miramos la final de la copa del mundo, un juego olímpico vemos festejar a un político por ganar una elección a una banda de rock dar un concierto multitudinario o a una actriz recibir un Oscar todos en mayor o menor medida sentimos un cosquilleo, una sana envidia y desearíamos estar en el lugar de los protagonistas.

Al ver ese momento único muchas veces perdemos de vista la parte más importante de la historia: todo el camino que tuvo que recorrer esa persona para llegar a donde llegó.

El éxito de la noche a la mañana es otro mito urbano como el de los ingresos pasivos y tantos otros que crean falsas expectativas en los emprendedores.

Los distintos éxitos.

Hay tantos éxitos como personas en el mundo. Para alguien su éxito ideal sería fundar una compañía en Silicon Valley con cientos de empleados y un valor de miles de millones.

Otra persona tal vez desee ganar los ingresos suficientes para sustituir su sueldo actual bajo relación de dependencia y están quienes consideran éxito trabajar desde su casa y poder compartir tiempo con su familia.

No obstante y sin importar tu idea del éxito vas a tener que invertir mucho tiempo, trabajo e incluso dinero para alcanzar ese sueño que no llega de la noche a la mañana.

Lo importante es que sepas que es posible, aunque nadie pueda darte garantías de ello.

Muchas posibilidades cero garantías.

El éxito de la noche a la mañana es la consecuencia de trabajar sin descanso (lo de sin descanso no es literal jeje) en pos de tus sueños y es esta la única manera para llegar a ellos.

Aunque nadie pueda darte garantías o asegurarte que vas a alcanzar tus sueños vas a estar más cerca de lograrlos si trabajas de modo inteligente para conseguirlos y te fijás esa meta como algo esencial en la vida.

No te estoy diciendo que lo logres sí o sí, puede que pongas todo tu esfuerzo y ese éxito nunca llega. Pero como te digo una cosa te digo otra: Si otras personas pudieron vos también podés ¿Qué estás dispuesta o dispuesto a hacer para alcanzar tu sueño?

Dar tu máximo esfuerzo.

Que eso del éxito de la noche a la mañana sea una patraña no significa que no puedas alcanzar ese éxito que te quita el sueño. Si otras personas pudieron vos también podés.

Yo puedo asegurarte que la posibilidad existe y es real. El que otras personas lo hayan logrado es prueba suficiente.

Así como otros pudieron ahora te toca a vos ¿qué estás dispuesta o dispuesto a dar paara lograr tu sueño?

Enlaces.

301 Emprender sin objetivos claros.

Episodio 298 │Anuario: Pensá en tu muerte.

Episodio 186 | El secreto del éxito: un culo, una silla y una pizca de acción.

Contacto.

Te dejo el formulario para tus dudas, consultas o comentarios. Al toque te voy a responder.

También podés preguntarme por WhatsApp ingresando a respuestasdemarketing.com así te contesto en un episodio de mi otro podcast.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
1
¿Alguna duda, consulta? ¡Mandame un wasap :)!
Powered by