Marketing digital para gente como uno

Episodio 126 | Not today


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

Emprender no es sencillo. Hay que dejar muchas cosas, animarse a otras y dar lo máximo aguantando lo que haya que aguantar. Muchas veces las cosas no van a salir y seguro tengas ganas de mandar todo al diablo y aflorar. Te sugiero que no, que no aflojes, not today.

Gana el que persiste.

Hace un mes recibí un email y el viernes otro. Ambos decían prácticamente lo mismo, anunciaban el fin de dos proyectos a los que estaba suscripto. Me dio pena.

Esto es frecuente, pocas personas aguantan y resisten hasta el final, la mayoría cede ante los obstáculos.

No se llega al éxito por la inteligencia, el dinero, los conocimientos, los contactos o una idea brillante, llega el que no se desanima y sigue adelante a pesar de todo.

Hoy no.

Hay una sola manera de que puedas lograr tus sueños metas y objetivos. Sin importar los desafíos que enfrentes tenés que seguir adelante. Cuando tengas ganas de aflojar porque las cosas no salen como pensabas decí -Hoy no.

Nadie logra el éxito de la noche a la mañana, emprender es como la vida misma y es un camino en el que te vas a encontrar cosas buenas y otras que te van a desanimar pero no aflojes. Hoy no, en todo caso aflojá mañana.

Cada vez que sientas deseos de abandonar decí – Hoy no, hoy no aflojo, tal vez mañana y repetilo cada vez que te asalten las dudas, los miedos o la sensación de que todo está perdido.

No se trata de insistir cuando algo no funciona. Se trata de agotar todas las posibilidades, transitar todos los caminos antes de darle fin.

Hoy no aflojes.

Enlaces.

Te dejo los enlaces a otros episodios de este podcast en los que trato temas sobre emprendimiento.

Contacto.

Espero que este episodio haya sido de tu agrado. Aquí tenés el formulario de contacto para que me dejes tus comentarios dudas o sugerencias. Al toque te voy a responder.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
1
¿Alguna duda, consulta? ¡Mandame un wasap :)!
Powered by