Marketing digital para gente como uno

Episodio 127 | Cuando experiencia es sinónimo de mala calidad.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

La experiencia, aunque es importante, muchas veces no es sinónimo de calidad. En lo que respecta al diseño web esto es muy evidente. Hay muchas agencias y profesionales que siguen haciendo las cosas como se hacían hace diez años y tristemente creen que están haciéndolo bien. De eso vamos a hablar hoy.

Errores de novatos.

Al hacer los episodios sobre errores comunes en páginas web y también por el contacto con clientes veo que hay cosas que se repiten. Agencias y profesionales que venden sus servicios poniendo énfasis en su experiencia trabajan como si fuesen novatos

No supieron adaptarse al presente, utilizan tecnología actual pero diseñan las páginas web de sus clientes como lo hacían hace 5, 8 o 10 años atrás.

Experiencia no es calidad.

En el mundo de Internet y las páginas web todo cambia cada día. Las tecnologías, las tendencias, las herramientas y los hábitos de consumo.

Esto significa que para hacer bien tu trabajo debes ir adaptando el mismo a dichos cambios.

Si en vez de actualizarte venís haciendo lo mismo sin cambiar nada tu experiencia tiene poco valor y decididamente no es sinónimo de calidad.

En el diseño web importan los resultados.

Una página web del año 2003 no tiene nada que ver con una del 2019. Un buen diseñador web entiende esto y actúa en consecuencia adaptando su trabajo a los cambios que se producen en forma permanente y capacitándose para ser mejor cada día y ofrecer un mejor servicio.

No importa cuanto tiempo llevás haciendo sitios web, lo que importa es que lo hagas bien, que tu trabajo se traduzca en resultados positivos para tus clientes.

Enlaces.

Te dejo a continuación enlaces a otros episodios de este podcast en los que hablo sobre distintos temas relacionados al desarrollo web.

Contacto.

Espero que este contenido te haya gustado. Te dejo el formulario de contacto para que me hagas llegar tus comentarios dudas o sugerencias. Al toque te voy a responder.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
1
¿Alguna duda, consulta? ¡Mandame un wasap :)!
Powered by