Marketing digital para gente como uno

396 Invertir en capacitación es comprar tiempo.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

Invertir en capacitación es comprar tiempo por ello es muy importante capacitarte en el momento oportuno con las personas correctas, con esos profesionales que ya recorrieron el camino que estás por emprender. Transitar un camino con la guía adecuada es avanzar y ahorrarte además los problemas de quien hace algo por primera vez.

Invertir en capacitación.

No es novedad que no hay mejor inversión que la que podés hacer en tu propia persona y está claro también que en el tiempo que nos ha tocado vivir todo evoluciona a una velocidad que espanta. Hay que adaptarse.

De acuerdo a estas realidades y contextos se hace imprescindible capacitarse, tener guías, referencias, información y personas que nos puedan bajar la curva de aprendizaje, evitarnos problemas, en síntesis ayudarnos a dar los pasos necesarios para llegar a nuestros objetivos más rápido y pagando el menor precio posible.

Capacitación gratis y paga.

Me podrás decir de forma acertada que no se hace tan necesario pagar por capacitación, que tenés en Internet miles de recursos gratuitos para aprender a costo cero.

Es cierto, hay tanto que no te alcanzaría la vida para poder consumir todo el contenido disponible. Sin embargo lo gratuito tiene un techo.

Invertir en capacitación significa varias cosas.

  • Pagar por los nuevos conocimientos con dinero.
  • También hacerlo con tiempo.
  • Ahorrarnos el costo de equivocar el camino.

Como verás no solo se trata de dinero, si así fuera bastaría con pagar y listo. Pero hay más.

El lunes de hablé de emprender y del valor de la propia experiencia. Hoy me interesa que consideres el valor de la experiencia ajena, la de aquellas personas que pueden acelerar tu crecimiento.

Hay mucho contenido gratis y de gran valor pero en la mayoría de los casos quienes lo ofrecen no pueden atender a las necesidades de toda su comunidad.

En cambio al pagar por capacitación te asegurás, entre otras tantas cosas, un trato preferencial.

Estás pagando por el conocimiento que te ofrecen pero a la par también por el acompañamiento, los consejos y ayuda personalizada, a tu medida.

En conclusión.

Seduce la idea de ahorrarnos dinero, de obtener cosas de valor sin sacar la billetera o la tarjeta y en parte es “culpa” de Internet que ocurra así.

Esto hace que mucha gente que emprende considere un gasto de dinero pagar por lo que (supuestamente) puede conseguir de manera gratuita.

Si seguís con regularidad este podcast ya conocés mi opinión, por lo tanto te animo a que llegado el momento, y de acuerdo a tus posibilidades económicas, pagues a quien merezca que se le pague por sus conocimientos y el valor que aporta.

Invertir en capacitación suscribiéndote a academias, comprando cursos o pagando a un mentor es una excelente inversión que deberías hacer sin dudarlo.

Enlaces.

381 Anticipate al crecimiento de tu negocio.

374 Adictos a la capacitación.

324 Cursos gratis de WordPress de la mano de Webempresa.

Episodio 276 │Agradecimiento y saludos a mis emprendedores de América Latina.

Contacto.

Te dejo el formulario para tus dudas, consultas o comentarios. Al toque te voy a responder.

También podés preguntarme por WhatsApp ingresando a respuestasdemarketing.com así te contesto en un episodio de mi otro podcast.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.