Marketing digital para gente como uno

Episodio 298 │Anuario: Pensá en tu muerte.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

Pensá en tu muerte a la hora de emprender. Enfocate en el hecho de que la vida es corta e inexorablemente llega a su fin. No lo hagas para asustarte o deprimirte, hacelo para dar a la vida y al tiempo el enorme valor que tienen. La vida es hoy y no hay tiempo ni espacio para postergar tus acciones.

Pensá en tu muerte al emprender.

Uno de los primeros episodios de este podcast se llamó “La muerte el superhéroe favorito de todo emprendedor”.

Un episodio que fue bien recibido y que habla de la necesidad de tener siempre presente a la muerte, de la necesidad de prestar atención al hecho de que un día vamos a dejar de existir y que es necesario ponernos en acción y alcanzar nuestros sueños antes de que eso ocurra.

Se trata de no postergar.

Pensar en la muerte a la hora de emprender es reconocer que tu vida tendrá un final, que tu tiempo sobre la tierra es breve y que es necesario que lo aproveches al máximo, que dejes de postergar por temor al fracaso, al qué dirán o sigas apostando a ese absurdo perfeccionismo que no te lleva a ningún sitio.

Todos en algún punto nos creemos inmortales, pensamos que tenemos “tiempo de sobra” para hacer todos las cosas que todavía no nos animamos, la muerte viene a echar por tierra esta absurda ilusión mental.

Pensar en la muerte para valorar la vida.

En occidente le tememos a la muerte, a ciertas personas les produce un profundo terror y gran parte de las distracciones de nuestra vida parecen hechas para hacernos olvidar de que un día llegará nuestro final.

Si te digo – pensá en tu muerte a la hora de emprender no lo digo para asustarte, al contrario.

Te digo que pienses en tu muerte para valorar tu vida y el tiempo que tenés para vivirla. No hay tiempo, el momento de actuar es hoy.

Como personas y emprendedores debemos tener las cuentas saldadas sin nada pendiente cuando llegue ese día en que la muerte toque nuestra puerta.

Enlaces.

Te comparto algunos enlaces a temas relacionados al de hoy. Estoy seguro de que te van a venir genial para ampliar tus conocimientos.

Episodio 11 | La muerte, el superhéroe favorito de todo emprendedor.

Episodio 84 | El costo de oportunidad en la vida misma.

Episodio 81 | Importancia absoluta e importancia relativa.

Contacto.

Te dejo el formulario para tus dudas, consultas o comentarios. Al toque te voy a responder.

También podés preguntarme por WhatsApp ingresando a respuestasdemarketing.com así te contesto en un episodio de mi otro podcast.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
¿Alguna duda, consulta? ¡Mandame un wasap :)!
Powered by