Marketing digital para gente como uno

444 Recursos inhumanos.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

Los recursos humanos en tu organización son fundamentales para su éxito, tanto que es inadmisible etiquetarlos con esas palabras tan deshumanizantes. Las personas no son muebles, artículos de oficina o simples números en una planilla de excel. Es la gente que trabaja para vos la que puede hacer tus sueños realidad.

Los recursos humanos.

No me gusta ni me gustó nunca eso de etiquetar a las personas con aquello de “recursos humanos” creo que más que humanizar deshumaniza, pone a las personas al mismo nivel de una silla, una caja de lápices o un monitor para computadora.

Es como cuando los medios de comunicación eligen cuidadosamente la manera de contar una noticia sobre el gobierno de turno de acuerdo a su amistad o enemistad con el mismo.

Un episodio off topic.

Este es un episodio distinto, es casi una reflexión hecha en voz alta y que tiene como objetivo invitarte a pensar.

Como emprendedor o emprendedora puede que llegue el momento en que necesites colaboradores, socios o empleados y estaría bueno que analizaras si tu costumbre es ver a la gente como seres humanos o como recursos.

Mejorar el mundo.

En el mundo hay muchas cosas que no están bien, muy mejorables y seguramente ni vos ni yo tengamos el tiempo, la fuerza o los recursos para cambiarlo, pero lo que sí podemos cambiar es lo que ocurre en nuestro círculo cercano y nuestra relación con las personas.

En este contexto es indispensable que analices a aquellas personas o empresas que están en tu “top ten” y veas más allá del brillo del éxito para descubrir cómo se comportan las mismas.

Te invito a escuchar el episodio aunque no estés en todo de acuerdo conmigo.

Enlaces.

428 Respuestas a oyentes sábado 27 de junio.

405 Una academia online simple, una sencilla.

399 Crear, publicitar y monetizar.

378 Un excelente ejemplo de un mal artículo en un pobre blog.

370 La confusión de la gratuidad de WordPress.

Contacto.

Te dejo el formulario para tus dudas, consultas o comentarios. Al toque te voy a responder.

También podés preguntarme por WhatsApp ingresando a respuestasdemarketing.com así te contesto en un episodio de mi otro podcast.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.