Marketing digital para gente como uno

Episodio 32 | Saludos y deseos para el 2019

Hoy empieza el 2019 y en este primer día del nuevo año hago este episodio para saludarte y agradecerte por apoyar este podcast que recién comienza. Te deseo un excelente 2019 con Salud, Felicidad y Constancia para concretar tus sueños.

Un episodio de “entrecasa”.

Hoy arrancamos un nuevo año y como siempre ocurre nuestras energías se renuevan y afloran nuestros más íntimos y positivos deseos.

No voy a ser la excepción, al contrario, estoy superfeliz por haber concretado el anhelo de publicar un podcast que fue largamente postergado y por sorprenderme gratamente al ver que hay mucha gente que tímidamente y día a día me está acompañando en este comienzo.

Vos sos parte de aquella comunidad que comenzó a reunirse alrededor de este podcast por eso creo que tengo la obligación y lo hago de muy buena gana de saludarte y agradecerte por tu compañía.

Te deseo en este 2019

Son muchas las cosas que podría desearte en este año y aunque todas importantes decidí elegir tres que son las que me ayudaron a cambiar.

1 Salud.

Nada es comparable a tener una buena salud. La salud es algo que damos por sentado tal es así que poca importancia le damos hasta que nos enfermamos o se enferma alguien que amamos.

Es recién ahí que estar sano cobra su verdadera dimensión, es recién ahí que advertimos que muchas de las cosas que nos parecen importantes pierden su valor cuando nos enfrentamos a un problema de salud.

Te deseo entonces salud y que pongas en acción hábitos saludables para mejorar tu calidad de vida.

2 Felicidad.

Deseo que tengas una felicidad libre de ataduras. Una felicidad que no este condicionada a que ocurra tal o cual cosa.

Muchas veces decimos “voy a ser feliz cuando me vaya de vacaciones”, “cuando encuentre a mi pareja ideal”, “cuando me reciba”, “cuando emprenda mi propio negocio”, etc.

Por lo general ese tipo de felicidad no llega y si llega es efímera. Por lo tanto deseo que hagas lo posible para que tu felicidad no dependa de nada ni de nadie.

3 Constancia.

Muchas veces decimos que el éxito proviene de una idea cuando en realidad lo que importa es su aplicación y la constancia para no bajar los brazos y llegar a buen puerto.

Como emprendedores debemos entender que llevar adelante nuestros proyectos tiene que ver con transitar un camino en el que hay altibajos y si no somos constantes y abandonamos ante el primer obstáculo no vamos a lograr nada.

Mi tercer deseo entonces es que aprendas a ser constante, a tener paciencia y a disfrutar cada uno de los pasos y cada experiencia en el camino de tus sueños.

Comentarios

Si te gustó este episodio podés dejarme tu opinión, duda, consulta o sugerencia en el formulario de contacto.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Validá tu idea de negocio con Facebook.

Mañana en Marketing digital para gente como voy a proponerte una forma sencilla y a tu alcance para validar una idea de negocio. Esto está relacionado con el concepto de lean startup y producto mínimo viable.

Podés escuchar Marketing digital para gente como uno en tu app favorita. IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Spreaker > Hacé clic y suscribite < para no perderte ningún episodio.