459 El cerebro emprendedor.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

Un emprendedor no nace, se hace. Arranca con preconceptos o dando por cierto lo que escucha por ahí, lo que está en la superficie ese «glamour de emprender» que nada tiene que ver con la realidad. Afortunadamente andando el camino la verdad sale a la luz y el emprendedor puede separar la paja del trigo.

Nadie nace emprendedor.

Emprender es un camino y como todo camino se aprende con la práctica, con los éxitos, los intentos fallidos y la experiencia de estar día tras día luchando para conseguir tus sueños, objetivos y deseos.

Al principio puede ser confuso pero con el tiempo te vas a dar cuenta de que el panorama cada vez se hace más claro, mejora tu “olfato emprendedor”, tu eficiencia y tu productividad.

El cerebro del emprendedor.

Hace un tiempo que vengo haciendo lo que me gusta pero como todo comienzo no fue fácil. Cometí muchos errores, desperdicié mucho tiempo valioso y presté demasiada atención a cosas que no lo merecían.

Con el paso del tiempo a partir del trabajo, de la capacitación y del aprendizaje comencé a ver las cosas desde otra perspectiva.

Podría decirte que hoy analizo las cosas desde un nuevo punto de vista producto del camino recorrido.

Conclusión.

Este episodio tiene dos objetivos. El primero es aportar algo de valor a partir de mi propia experiencia personal. El segundo, y más importante, es decirte que tengas paciencia y que sigas adelante, solo el tiempo y el trabajo constante te darán las herramientas y la visión necesaria para lograr eso que denomino “el cerebro emprendedor”.

Enlaces.

Te comparto enlaces a otros episodios del podcast.

Contacto.

Te dejo el formulario para tus dudas, consultas o comentarios. Al toque te voy a responder.

También podés preguntarme por WhatsApp ingresando a respuestasdemarketing.com así te contesto en un episodio de mi otro podcast.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.