Marketing digital para gente como uno

Episodio 79 | Un nuevo podcast y otro podcast nuevo.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

El de hoy es un episodio especial. Voy a lanzar dos nuevos podcast y quería compartirlo con vos. Quedate escuchando para enterarte de las primicias y novedades que se vienen.

Un nuevo podcast.

Marketing digital para gente como uno tiene apenas un par de meses y sin embargo están llegando las primeras preguntas de la audiencia. No son miles de preguntas, son apenas un puñado pero no por ello son menos importantes.

Esto me llena de felicidad ya que lo de recibir consultas, preguntas y dudas de quienes escuchan podcast hasta hoy parecía ser algo que solo les pasaba a los colegas podcasters que sigo. Sin embargo ya es una realidad para mí.

Cuando inicié este podcast tenía en mis planes utilizar los sábados para responder a la audiencia pero nunca pensé que fuese tan rápido.

Sin más cháchara les quiero anunciar que durante el mes en curso (marzo 2019) voy a lanzar un podcast los días sábados para responder todas las dudas y consultas sobre los temas que diariamente hablo aquí (marketing digital, desarrollo con WordPress y emprendimiento).

Espero que este nuevo proyecto les guste y lo apoyen como han venido apoyando mi primer podcast.

Otro podcast nuevo.

El título es más que claro, habrá otro podcast más.

Ayer habrán escuchado el episodio en el que hablo de estrategias de marketing digital para negocios locales.

Resulta que estoy cambiando la manera de ofrecer mis servicios, voy a centrarme en los negocios locales y para acompañar ese cambio voy a producir distintos tipos de contenidos orientados a ese público objetivo.

Uno de esos contenidos será un podcast que se emitirá semanalmente (todavía no decidí el día) puede ser el miércoles o el jueves.

Esta es mi segunda novedad. Si tenés un negocio local, un negocio físico y querés conocer tácticas, estrategias, herramientas, plataformas y distintas maneras de obtener más visibilidad y por ende clientes y ventas este podcast te viene como anillo al dedo.

En conclusión

Solo me resta decir un ¡Gracias! enorme al apoyo que me venís dando en este tiempo y espero que estas dos nuevas propuestas te sean de utilidad para aprender y aplicar tus distintos proyectos y negocios.

Contacto.

Si tenés cualquier duda, consulta o sugerencia te dejo el formulario de contacto. Al toque me voy a comunicar con vos.

1
×
¿Alguna duda, consulta? ¡Mandame un wasap :)!