Marketing digital para gente como uno

Episodio 161 | ¡Ponete en acción! que el tiempo no perdona.


Suscribite para escuchar Marketing digital para gente como uno en: IVOOX | Spotify | Stitcher | Google podcast | Apple podcast | Audiobip

Hoy es el primer día del mes de julio de 2019, eso significa que ya se nos fue la mitad del año, pasó, se esfumó y como todos sabemos ese tiempo no volverá. Este es un episodio de “tirón de orejas” si es que todavía no te decidiste a entrar en acción y si ya estás avanzando nunca viene mal recordar que el reloj nunca detiene su marcha.

Ponete en acción que el tiempo no perdona.

Si seguís este podcast con frecuencia sabrás que utilizo esa frase cada vez que cierro un episodio.

No es casual, no lo digo porque suene bonito o para crear una suerte de slogan, el paso del tiempo es algo que tengo siempre presente, siempre a flor de piel.

No me arrepiento de nada en la vida pero si pudiese cambiar algo, si pudiese tomarme la máquina del tiempo iría a hablar con mi yo de 18 años para decirle que no pierda tiempo. Que haga lo que quiera pero que entienda que el tiempo productivo que no se utiliza debidamente se pierde.

Por eso hoy cuando ya pasó la mitad del año vengo a señalarte lo mismo, que no hay tiempo que perder.

Aquel 31 de diciembre.

El episodio número 31 lo publiqué el último día del año pasado. En él te invitaba a pensar en tus objetivos del año, te mencioné una forma de encarar el asunto para poder cumplir con los mismos.

Hoy, seis meses después, te pregunto ¿hiciste algo? Esos cambios que con tanta decisión ibas a llevar adelante ¿los concretaste? o por el contrario seguís sin hacer nada.

El tiempo vuela, cuando uno supera la barrera de los 20 años pareciera que cada mes dura una semana y cada año dura un mes. Sin darnos cuenta los días se nos van por eso en vital que te pongas en acción.

Te lo digo a vos y me lo digo a mi mismo.

Todas estas cosas que te señalo también las digo para mi. Estoy lejos de ser una persona perfecta con una vida súper ordenada.

En este episodio señalo un par de ejemplos de proyectos que puse en marcha y no finalicé y te cuento además que uno de los peores dolores es ver que algo que imaginé no lo hice mientras otros si lo hicieron.

No, no soy perfecto pero cada día trato de ser mejor porque entiendo que el tiempo es finito y que hay que aprovecharlo al máximo.

Lo importante es avanzar.

Ponete en acción, de a poquito, aunque sea un paso, no busques la perfección no te enfoques en el miedo.

¡Avanzá! hacelo a tu ritmo, aunque no tengas todo el tiempo, el dinero o la idea clara. Hacé, empezá a caminar a dar pequeños pasos.

En ese hacer, en ese transitar por el camino que une la idea con el hecho concreto está la ganancia. Lo importante es el camino más allá del resultado final.

El próximo 31 de diciembre.

Cuando finalice el año nos vamos a encontrar nuevamente para analizar que hicimos y que nos quedó pendiente.

Espero que me puedas decir que avanzaste aunque no sea mucho pero que por lo menos te pusiste en movimiento.

Por mi parte ansío lo mismo, encontrarme con vos cuando el año finalice para decirte que yo también hice cosas que a la fecha todavía tengo pendientes.

Enlaces.

Te comparto un par de enlaces de episodios con temas relacionados al tema de hoy.

Episodio 4 | El emprendedor y el miedo al fracaso.

Episodio 11 | La muerte, el superhéroe favorito de todo emprendedor.

Episodio 14 |Aprender a decir que no para mejorar como persona y profesional.

Episodio 31 | Objetivos del año nuevo 2019

Episodio 32 | Saludos y deseos para el 2019

Episodio 126 | Not today

Contacto.

Espero que este contenido te haya sido de utilidad. Podés dejarme tus comentarios dudas o sugerencias en el formulario de contacto. Al toque te voy a responder.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
1
¿Alguna duda, consulta? ¡Mandame un wasap :)!
Powered by